MIDNIGHT SUN
Registrarte en nuestro Foro, si ya tienes cuenta conectate para poder acceder a todos los contenidos.

MIDNIGHT SUN

Foro de la Hermandad Midnight Sun.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Reglas de la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Karthus
Indeleble
Indeleble
avatar

Pez Mono
Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Reglas de la hermandad   Miér 11 Mar 2009, 13:47

Código de conducta Midnight Sun
1. La regla más importante es el respeto. En nuestra hermandad no queremos a gente que haga gala de un comportamiento ofensivo hacia otros jugadores, ya sean de nuestra hermandad o no. Esta justificado el defenderse de alusiones personales, pero jamás se debe provocar a nadie para que eso suceda. Esto no deja de ser un juego y sirve para divertirse. Pero si tu te diviertes insultando y despreciando a quien no ha hecho nada para merecerlo, no tendrás sitio en nuestra hermandad.

2. Los rangos de la alianza no sólo son un privilegio, también son una responsabilidad y deberán ejercerse de forma altruista y de buena voluntad. Si alguien no quiere mencionada responsabilidad está en su derecho de renunciar al cargo.

3. Cada miembro de la hermandad tiene derecho en todo momento a opinar y estar en desacuerdo sobre cualquier decisión del Consejo, independientemente de su nivel o rango. Pero en caso de que su propuesta no sea considerada beneficiosa o razonable para el bien común, deberá acatar la palabra de sus superiores.

4. Si algún miembro de la Hermandad tiene conflictos con algún compañero deberá informar sobre ello a cualquier miembro del Consejo. En caso de que el problema sea con un oficial, acudir directamente al Maestro de Hermandad. Las cuestiones personales se resolverán por privado, nunca por el chat general.

5. Vestir el tabardo es una muestra de compromiso con la Hermandad aunque no es obligatorio llevarlo siempre. Los tabardos se ofrecerán gratuitamente.

6. Tanto el dinero como los objetos del banco están a disposición de todos los compañeros que lo necesiten. Sin embargo, es importante gestionarlo de forma responsable. Los oficiales y maestro de hermandad tienen derecho a extraer todos los que sean necesarios tanto para ofrecerlos a los demás como para usarlos en su propio beneficio. Los rangos inferiores también podrán utilizar cosas del banco, pero para extraerlas tendrán que pedírselas a un superior. En cuanto al dinero, sólo los oficiales y maestro de hermandad podrán sacarlo. Eso no impide que se lo ofrezcan a aquel que lo solicite justificando una causa razonable. Cualquiera puede hacer aportaciones al banco de hermandad independientemente de su rango o nivel y serán tenidas en cuenta a la hora de promocionar jugadores. En el banco sólo se ingresarán objetos representados con color verde o superiores.

7. A la hora de realizar mazmorras o misiones con compañeros de hermandad se seleccionará codicia en el momento de despojar los cadáveres. Hay dos excepciones a esta norma. Una es que alguno lo necesite, en cuyo caso, podrá seleccionar necesidad. Y la otra es que no se quiera el objeto, con lo que lógicamente se selecionará: “pasar de”. Si hay conflicto entre uno o más jugadores, el jugador de más rango del grupo decidirá quien se lleva el premio. En caso de que los jugadores sean del mismo rango, decidirá el que tenga más nivel. Y en el improbable caso de que sean del mismo nivel y rango, será el azar quien tome la decisión. Una vez acabada la mazmorra, cualquiera puede intentar acuerdos personales con otro compañero para conseguir el objeto u objetos que hayan sido ganados por uno o varios de sus acompañantes. A ser posible debe prevalecer la generosidad y el sentido común.

8. Cualquier comportamiento inadecuado o que vaya en contra de estos preceptos podrá ser castigado con obligación de donaciones monetarias o de objetos al banco de hermandad o al compañero que se le asigne. Si la falta es demasiado grave, se han repetido leves de forma asidua, o se expresa negación a cumplir la pena, se procederá a degradar de rango al implicado o incluso correrá el riesgo de que se ejecute su expulsión.

9. Por supuesto, todo aquel que no se encuentre cómodo en la hermandad puede abandonarla cuando le plazca. Pero en caso de querer regresar a ella, no será válido su reclutamiento por cualquier compañero de rango inferior a oficial. Es decir, necesitará el "visto bueno" de los oficiales o del maestro de hermandad.
Volver arriba Ir abajo
DesWolf
Top 17
Top 17
avatar

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Reglas de la hermandad   Vie 12 Mar 2010, 13:18

* Queda completamente prohibido las faltas de respeto a cualquier compañero, tanto por escrito como por voz, si esto ocurriera se llevaria acabo algun tipo de sancion para poder seguir manteniendo el acorde entre los compañeros.

* Midnight Sun es una hermandad de PVE, eso no implica que los miembros no puedan hacer PVP, pueden hablar organizar y lo que necesiten relacionado al pvp tanto por el canal de la hermandad como por el foro, pero si que tienen que tener en cuenta que nuestra funcion principal es el PVE, asi que con sus personajes main, tiene que guardar el save de las raid que sean objetivo de la guild, si por algun motivo quereis ir con otra persona a una raid, o no estais seguros si es objetivo actual de la hermandad, preguntar a un oficial o pedir permiso para asistir a otra raid y el os dira si es posible o no, nuestra funcion principal es poder crear grupos equilibrados para llegar a las metas deseadas.

* El sistema de reparto del loot sera por dados, aunque siempre tendra la ultima decision el RL.

* Para poder asistir a las raid tendreis que apuntaros por el calendario de wow, sera por el momento el metodo que usaremos para organizar la raid, 15 minutos antes de la hora de comienzo de la raid se empezara a invitar, si un dia os toca rotar, y os quedais como reserva teneis que quedaros conectados como minimo hasta 15 minutos desde que empezo la raid, si os confirman como titulares y por algun motivo que ya sabeis de antelacion no vais a poder quedaros hasta el final, tendreis que avisar antes del comienzo de tal, si os marchais de la raid antes de que finalize sin haber avisado y la cosa se repite se tomara alguna medida, para que no se repita.

* A las raids, hay que venir, reparado, con almenos dos frascos y los utensilios necesarios para bufar, los oficiales se encargaran de poner la comida, o si en algun boss requiere alguna pocion especial, tambien las pondran ellos.

* Teneis que instalaros, el ventrilo v3, es un programa de voz que se utiliza para poder hablar sin cortes ni interrupciones durante las raids, si sois timidos y no quereis hablar no pasa nada, pero teneis que tenerlo almenos activado en el momento de la raid, para poder escuchar.

* Se prohibe completamente el intercambio entre los compañeros por dinero y jamas se vende un loot que te a tocado en una raid, si por el motivo que sea no lo deseas, se lo tienes que pasar al que quedo segundo en dados.

* Os recordamos que tanto los RL como los oficiales, hacen un trabajo especial, por el resto, trabajo que realizan porque desean, pero para que ellos sigan funcionando de forma correcta y quieran seguir haciendo cosas por los demas, HAY QUE MANTENER UN RESPETO ENORME, si algo de lo que decidan no te gusta comentaselo, preguntale el motivo de su decision y se os explicara cualquier cosa que no entendais, pero en el momento que se esta realizando una raid, recordar que esas personas estan en un rango superior al vuestro y que debeis hacerles caso, porque estan hay para que vosotros podais realizar cosas, las dudas que tengais se resolverar al finalizar una raid.

* Durante el proceso de la raid solo hablaran por micro el RL y las personas que el haya dado permiso para hablar, si no seria una locura todo.

_________________
"Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir."
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Reglas de los Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MIDNIGHT SUN :: Base :: Reglas-
Cambiar a: